ZR1: Victoria al ritmo del AoA

A la tercera fue la vencida. Llegábamos por tercera temporada consecutiva a la copa Zafiro tras caer en R3 de copa nacional. En los dos intentos anteriores nos fuimos para casa a las primeras de cambio, pero en esta ocasión no estábamos dispuestos a que se repitiera la historia. Enfrente teníamos a Sporting Cazarolos, equipo AoA cuyo ataque era imposible de defender ni siquiera con la defensa titular.

Optamos por salir también AoA con el equipo suplente maximizando entrenamiento y nuestro rival hizo lo propio, con lo que el partido estuvo abierto en todo momento. Se esperaban muchos goles, con ambos ataques superando ampliamente a las defensas y los jugadores no defraudaron. Dominamos la posesión y esperabamos no tener problemas para ganar pero nuestro rival lo puso francamente dificil. Primero adelantándose primero en el marcador aunque reaccionamos como en los buenos tiempos con tres goles en tres minutos que pusieron el 3-1 al descanso. Después, en la 2ª mitad recortó distancias en dos ocasiones, poniendo primero el 3-2 y después respondiendo a nuestro cuarto gol. El 4-3 llevó la emoción hasta el final pero fue a la postre el marcador definitivo.

En la próxima ronda nos veremos las caras con Guatximfroms United, un recién ascendido a V eliminado en R4 de copa. Si juega con los titulares no tenemos nada que hacer y su equipo suplente es una incógnita. En principio debería ser nuestro ultimo partido pero en este juego nunca se sabe.