ZR3: Hasta aquí hemos llegado

Tercera ronda de copa zafiro y ya sabíamos que sería la última. Nuestro rival Santos, un equipo de la zona alta de V, salió con un equipo de calidad ante el que nada podían hacer nuestros suplentes.

El encuentro tuvo un comienzo engañoso, ya que marcamos el 1-0 enseguida, pero rápidamente fuimos bajados de la nube a base de ocasiones rivales que se contaban por goles. Nuestro nuevo delantero Tresoldi marcó su tercer gol en esta copa y maquilló el resultado pero los goles visitantes siguieron cayendo y el encuentro acabó con un claro 2-6 que acaba con nuestra andadura en las copas hasta la próxima temporada.

Pese a la derrota contundente de hoy el equipo debe estar contento por una soberbia participación. No pensábamos llegar tan lejos con los menos habituales pero más allá de la victoria ante el bot obtuvimos otros tres triunfos de mérito y algo de fortuna que nos han dado un plus de experiencia y dinero para las arcas del equipo. Ahora toca centrarse en la lucha por la liga y la clasificación para la DC9.