TC4: Derrota digna en el clásico

Jornada 2 de la Taz Cup 4 que se presentaba bastante interesante, con el duelo clásico ante nuestro amigo Tutu. Pese a nuestra evidente mejora de las ultimas dos temporadas nuestro rival no se quedó de brazos cruzados y también ha seguido mejorando, con lo que la distancia sigue siendo considerable. El empate nos bastaba para tener opciones de ser primeros de grupo y ese fue nuestro objetivo.

Salimos con un equipo defensivo, sobre todo las bandas para neutralizar el poderoso ataque rival. Esperábamos un partido con pocos goles pero el comienzo no pudo ser peor, con dos goles en contra en los primeros minutos de partido. Reaccionamos rápido recortando distancias y poniendo un 2-1 con tan solo 15 minutos de juego, pero a la media hora de partido Tutu pareció sentenciar con el 3-1. Sin embargo, un minuto después se quedó con diez por roja directa a su mediocentro, lo que abría una ligera posibilidad de remontada. En la 2ª parte se diluyeron todas nuestras opciones tras sufrir la misma suerte que Tutu y ver como nuestro inner Parusso se iba a la caseta por doble amarilla en tan solo cuatro minutos. Tutu pudo abrir más brecha en los instantes finales pero en su lugar maquillamos el marcador con el 3-2 final a falta de siete minutos, muy poco tiempo para creer en un empate que hubiese sido heroico.

El otro partido del grupo nos deparó una victoria por la mínima 0-1 de Numancia a Canet, con lo que nos mantenemos 2º pese a la derrota. En la ultima jornada buscaremos asegurar nuestro billete a la DC9 con la clasificación a cuartos. Para ello nos enfrentamos a Canet, colista pero aun con opciones de pase. Si Tutu derrota a Numancia nos podría valer hasta una derrota por la mínima para clasificarnos, pero debemos ir a asegurar y salir a por todas.