TC4: La otra cara de la moneda

Cruel eliminación la vivida en la ultima jornada de la fase de grupos de la TC4. Nos enfrentábamos a Canet con la única necesidad de igualar lo que hiciera Numancia ante Tutu. En caso de la probable victoria de Tutu nos valía con perder por la mínima incluso.

Nos las prometíamos muy felices al descanso cuando ganábamos 1-0 y Tutu vencía por idéntico resultado. Aún mejor se puso la cosa cuando marcamos el segundo gol pero entonces el árbitro cambió el signo del partido y de nuestra participación. En el minuto 50 nuestro medio Padrol recibió una segunda amarilla y nos dejó con diez. Canet debía marcar 4 goles y tenía 40 minutos por delante. Parecía tarea imposible con la gran defensa que sacamos pero los goles fueron cayendo uno detrás de otro y el definitivo 2-4 a falta de seis minutos nos mató. En el otro partido Numancia consiguió un empate que le daba el pase pero en el 80′ Tutu marcó el 1-2 final. Con estos resultados y al igual que en la ZC11 el grupo acabó con un equipo haciendo pleno y un triple empate a 3 puntos. En aquella ocasión salimos vencedores pero en esta Canet acabó ganando el billete por sorpresa.

De esta forma terminamos de manera inesperada nuestra participación en la TC4. El buen GA nos permitió ser el mejor equipo de los eliminados, un 9º puesto final que nos deja con 20 puntos en la carrera por la clasificación para la DC9. Nuestras opciones estaban al 50%, pero tras jugarse los cuartos de final han ascendido a un 95%. Esperemos conseguir el billete la semana que viene y poder volver al ultimo torneo del año tres temporadas después.